Saturday, April 22, 2006


Yauco al lado de la iglesia católica

3 Comments:

At 2:20 PM , Blogger puertoricogallery said...

Saludos!

Tus fotos son muy interesantes, sigue tomando fotos donde quiera que vallas ya que es como visitar esos lugares de los cuales no puedo visitar.

 
At 8:57 PM , Blogger Shamy said...

Hola!!Soy Yamila una adolescente de 17 años, de Buenos Aires, Argentina.. Tus fotos son realmente preciosas,me encantaria ir a esos lugares!!.Me encanta el carisma que tiene la gente de tu pais (al menos la que se conoce por los medios), y mi sueño es poder en algun momento visitaralo, por eso me gustaria si puedes enviarme un mail contandome como es la vida por alli;como es posible tener un buen pasar,que tipo de especialidades se solicitan para conseguir un empleo, cuales son las ciudades mejor ubicadas, el centro, que moneda utilizan..los medios de transporte son comodos?,baratos?.. que tipo de servicios publicos se ofrecen, hay mucha inseguridad?.. y cosas por el estilo que me puedan ser utiles, ya que lamentablemente, ya sea de cosas buenas o malas, aqui se sabe muy poco de P.R!!, desde ya muchas gracias! saludos..Shamy.. Por las dudas que no quede registrado te dejo mi correo:
yamy_selene04@hotmail.com

 
At 6:13 AM , Blogger Antigonum Cajan said...

Conozco esa casa por haberla visitado
hace tres decadas...Claro no se veia
tan bien cuidada....

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home